No os perdáis el segundo encuentro del Proyecto "Del cincel a la robótica" en el que trataremos del tema de la Protección Patrimonial

Concienciación sobre el patrimonio cultural. Tertulia en colaboración con la Guardia Civil

No os perdáis el segundo encuentro del Proyecto "Del cincel a la robótica" en el que trataremos del tema de la Protección Patrimonial

En nuestro afán por hacer llegar a todo el mundo nuestra pasión por el Patrimonio, y dentro de la programación del proyecto “Del cincel a la robótica. Cómo fue y cómo estudiamos el yacimiento romano de Clunia“,  hemos organizado una tertulia sobre la protección del Patrimonio Cultural para el próximo 25 de marzo en colaboración con la Guardia Civil. En ella, vosotros y vuestras inquietudes seréis los protagonistas de manera que, a través del correo delcincelalarobotica@gmail.com , podréis plantear todo aquello que os preocupa. Cuestiones como ¿Qué debo hacer si encuentro restos arqueológicos en un paseo por el campo? ¿Qué sucede si arando encuentro restos cerámicos o de otro tipo? etc., serán contestadas por nuestros tertulianos a quienes se las haremos llegar de forma completamente anónima.

La tertulia estará encabezada por el Teniente de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Burgos D. Pedro María Martínez Gordón y el Sargento 1º del SEPRONA de la Guardia Civil de Burgos D. Francisco Javier Ayala Álvarez. Ellos nos explicarán de forma muy amena los conceptos básicos sobre la protección del patrimonio y después responderán a todas aquellas dudas que nos hayáis enviado hasta el día 24 de marzo.

La actividad se realizará online a través de Zoom y de YouTube en directo, ¡¡Os mandaremos el enlace a la plataforma Zoom en unos días!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *