nueva charla 20 de mayo del 2021

Nueva charla online

Acompáñanos a una nueva charla el 20 de mayo a las 18 h.

Con la intención de mostrar cómo el conocimiento de la historia de la tierra y del patrimonio cultural construido puede enriquecerse con la adecuada alianza de la geología, la geografía y la arqueología, se propone un análisis de estas disciplinas científicas, de su evolución tanto en términos teóricos como metodológicos y de su posterior incorporación al conocimiento de la arquitectura y de las canteras históricas de la zona de Clunia.

Junto a nuestros expertos los Doctores Gustavo Camacho, José Antonio Cuchí y Miguel Ángel de la Iglesia, descubriremos porqué es tan importante tanto el subsuelo de Clunia, cómo funciona una cueva kárstica y cómo afectaba a la ciudad como su paisaje y su entorno exponiendo los cambios hasta el paisaje actual, las modificaciones antrópicas del paisaje y evolución a lo largo de la historia.

¡Anímate a acompañarnos! Si quieres apuntarte, escríbenos antes del día 20 a delcincelalarobotica@gmail.com y te mandaremos un enlace a la plataforma para que te conectes el día 20 de mayo a las 6 de la tarde.

Y si no te ha dado tiempo, ¡No te preocupes! Estaremos en directo en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC3feWBAmacfrg05Cca5iXyw

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *